Navidad

Faltan pocos días para navidad y queremos ayudarte a celebrar esta época del año con nuestros estuches personalizados de regalo. Esta colección de regalos ha sido seleccionada por nuestro equipo de sommeliers. Cada obsequio incluye un empaque único, vinos de los productores más destacados y la opción de incluir una nota de obsequio personalizada sin costo adicional. Ingresa el mensaje de regalo al momento de hacer el checkout del carrito de compras.

Si estás interesado en comprar más de 10 regalos o en seleccionar regalos empresariales, comunícate directamente con nuestro equipo a ventas@vinosdelrio.com y te asesoramos. 

Recuerda que tenemos cientos de vinos de algunos de los mejores productores del mundo, aquí está la selección de unos pocos para facilitar tu proceso de compra de regalos de navidad. 

Estuche 6 botellas

Diseño único y elegante

La edición limitada de nuestro estuche de Navidad para 6 botellas es un regalo sofisticado y especial. Tenemos 4 opciones de kits de regalo que han sido diseñados por nuestros sommeliers y vienen con el estuche incluido. 

Si prefieres, también puedes comprar el estuche aparte y seleccionar las 6 botellas de vino que quieras. 

Este estuche estará disponible para entrega después del 1 de diciembre del 2020. 

IMG_6370_edited.jpg

Empaque 4 botellas

Empaque fresco y juvenil

La edición limitada de nuestro estuche de Navidad para 4 botellas es muy versátil. Tenemos 4 opciones de kits de regalo que han sido diseñados por nuestros sommeliers, vienen con 4 botellas de vino y el estuche incluido. 

Si prefieres, también puedes comprar el estuche aparte y seleccionar las 4 botellas de vino que quieras.