top of page

Hay pocas cosas que nos emocionan más que nuestra agenda del mes. Nuestros eventos son una oportunidad para que nos conozcas y pruebes muchos vinos. Tenemos una sala de catas de 12 personas en el segundo piso de nuestras tienda de Bogotá en donde hacemos eventos abiertos al público por lo menos 1 vez a la semana. También tenemos un reservado en Gastroteca Oeste en Cali, donde contamos con una mesa de 12 personas para nuestras catas. 

Todos los eventos tienen distintos precios y buscamos cambiar la temática todos los meses. Nuestras catas son un espacio de aprendizaje, un espacio para conocer nuevas personas que también les gusta el vino y sobretodo una oportunidad para probar vinos y licores que no has probado antes. No tienes que tener ningún conocimiento previo para asistir. 

Vinos_Feb1.1
press to zoom
Vinos_Feb2.1
press to zoom
Vinos_Feb3.1
press to zoom
Vinos_Feb4.1
press to zoom
Vinos_Feb5.1
press to zoom
1/1

¿Cómo funciona la cata virtual? 

 

Tenemos catas virtuales todas las semanas en nuestro instagram live. Para conectarte, debes seguirnos en instagram, estamos como @vinosdelrio. Te conectas a la hora de la cata y haces click en el ícono circular en nuestro perfil donde dice LIVE. ¡Nos encantaría levantar una copa contigo! 

Puedes ver algunas de nuestras catas pasadas y hacerlas en casa en el momento que quieras. Selecciona el video abajo y aprende con nosotros. 

Captura de Pantalla 2020-10-17 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2020-10-17 a la(s) 1

¿Aun no conoces nuestras salas de catas en Cali y Bogotá?

Hacemos eventos privados, empresariales y catas todas las semanas. Capacidad máxima 12 personas. 
JUA_0710.jpg
bottom of page