VINOSDELRIO-94.jpg

Nuestra colección de regalos

explora

Es la temporada para celebrar. En las fiestas con amigos y en los momentos memorables con la familia, Vinos del Río está aquí para hacer de tu Navidad un día inolvidable. En nuestras tiendas físicas y online, encontrarás un rango mágico de regalos de lujo. Si estás buscando un regalo empresarial o un tesoro para alguien especial, en nuestra Gift Guide encontrarás algo para todos. 

VINOSDELRIO-9.jpg

Vinos

Tenemos una selección de más de 200 vinos de 7 países, importados exclusivamente por nosotros para Colombia. La mayoría son variedades autóctonas que probablemente no has probado. Trabajamos con bodegas de pequeños y medianos productores con los estándares más altos de calidad. Ninguno de nuestros vinos está en supermercados y están en los mejores restaurantes de Bogotá. 

Licores

premium

Seleccionamos los licores que están posicionados en las mejores tiendas gourmet y restaurantes del mundo. Más de 200 referencias de distintos países. Tenemos single malts, ginebras, rones, aperitivos y digestivos, entre otros. 

VINOSDELRIO-20.jpg
VINOSDELRIO-92.jpg

Productos Gastronómicos

Escogimos productos gourmet de origen que están listos para el consumo inmediato y pensados para ser acompañados con vino. Tenemos aceitunas, aceites de oliva, foie gras, trufas, caviar, conservas, galletas y chocolates. 

Cervezas artesanales con estilos diversos desde ligeras hasta añejadas en barrica. Seleccionamos las cervezas belgas, americanas, españolas más interesantes en el mercado. También tenemos estuches de regalo con vasos y copas.

Cervezas Importadas

VINOSDELRIO-61.jpg

Una Navidad más fácil

VINOSDELRIO-45.jpg

Empaques exclusivos

Tenemos cajas de madera, hieleras importadas de la India, estuches y bolsas con diseños que no encontrarás en otros lugares. 

VINOSDELRIO-63.jpg

Regalos personalizados

Diseñamos todas nuestras anchetas y regalos a la medida de las necesidades del cliente y del precio que estés buscando. 

Un equipo de sommeliers que te pueden asesorar para escoger el regalo perfecto para cada persona.

Asesoría profesional

VINOSDELRIO-106.jpg

Regala una experiencia

VINOSDELRIO-31.jpg

Catas Empresariales

Contamos con un espacio privado en Bogotá con una capacidad máxima para 14 personas. Estamos ubicados al lado del centro Andino en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. En Cali hacemos catas empresariales en el restaurante Gastroteca.

VINOSDELRIO-102.jpg

Club de Vinos

TuSommelier es el primer club de vinos personalizado de Colombia. Puedes regalar una suscripción por 1, 6 o 12 meses. Todos los meses recibe 3 botellas de vino en la puerta de la casa. 

VINOSDELRIO-38.jpg

Bonos de Regalo

¿No sabes que regalar? Nuestro bonos de regalo pueden ser redimidos en vinos, licores, productos gourmet o en nuestras catas semanales en Cali y Bogotá.