{ "data": [ { "event_name": "Purchase", "event_time": 1654812250, "action_source": "website", "event_source_url": "https://www.vinosdelrio.com", "user_data": { "em": [ "7b17fb0bd173f625b58636fb796407c22b3d16fc78302d79f0fd30c2fc2fc068" ] }, "custom_data": { "currency": "COP", "value": 1 } } ], "test_event_code": "TEST2646" }
 

Vuelta al mundo en 5 extraordinarias Bodegas


El mundo del vino cada vez está cogiendo más y más fuerza, y las rutas del vino en los países que lo producen, se están poniendo de moda. Antes eran pocos los que tenían este privilegio, ahora todos podemos conocer más del mundo del vino y el mundo a través del vino. Si tienes el deseo y la oportunidad de recorrer el mundo y disfrutar de maravillosos paisajes y excelentes vinos, esta información te interesa.

Aquí va una vuelta al mundo visitando 5 increíbles bodegas que todo amante del vino debería conocer… a más de uno le harán replantearse el destino de sus próximas vacaciones.

Bodega O Fournier, Argentina

Es una Bodega equipada con la última tecnología. Posee una capacidad de 1,2 millones de litros en vasijas de acero inoxidable, roble y cemento, que van desde los 6.500 a los 25.000 litros de capacidad. La bodega ha sido diseñada para trabajar con la ley de la gravedad y minimizar así el uso de bombas mecánicas.

La cava subterránea puede albergar hasta 2.800 barricas de roble a temperatura y humedad constantes. Dada la obsesión de Bodega y Viñedos O. Fournier por la continua mejora de los vinos, se ha instalado un innovador laboratorio con capacidad para realizar microvinificaciones. A metros de la bodega se ha construido un restaurante con capacidad para 60 personas y también se construirá un hotel de lujo para albergar a visitantes.

Vinos recomendados de O. Fournier

B CRUX BLEND

"Perfecto para acompañar con carnes rojas a la parrilla"

URBAN UCO SAUVIGNON BLANC

"Acompañalo con sashimi de salmón, rolls de langostinos, causas limeñas, tempura de vegetales"

.

 

Apaltagua, Chile

Hoy en día Viña Apaltagua produce 235.000 cajas, las que se exportan a 40 países distribuidos en América, Europa, Asia y Africa, siendo sus principales mercados Brasil, EE.UU, Dinamarca, Rusia y China. El año 2008 comenzó la incorporación de viña Apaltagua al Mercado Nacional, encontrándose hoy en la Vinoteca, el Mundo del Vino, La Cav, Club Placeres, Supermercados Jumbo y en más de 250 restaurantes y hoteles de primer nivel en Chile. Apaltagua destaca por desarrollar un proyecto enológico con viñedos propios en 6 valles del país. El ser una viña Multivalle le permite tener diversidad de variedades y vinos, debido a las cualidades de cada una de las Denominaciones de Origen donde se encuentra presente.

Vino recomendado de Apaltagua

APALTAGUA RESERVA ROSÉ CARMENERE

"Excelente para acompañar pasta con una salsa en base a tomates y hierbas o raviolis con zapallo"