Vinos para sorprender a papá


Hay tantos padres como tipos de vino. Y encontrar la combinación perfecta, si lo conoces bien, no es una tarea tan difícil.

Se sabe que el vino es un buen regalo, y con algo de dedicación a la hora de escogerlo se puede convertir en un obsequio inolvidable, tanto al momento de la entrega como al del descorche. Un vino es más que un regalo, es un momento de placer, es una experiencia que dejará un recuerdo, solo hay que invertir un poco de tiempo para encontrar el ideal.

Existe un truco para no fallar a la hora de escoger el vino para papá: es más fácil saber qué comida le gusta, y deducir de ella el vino que será perfecto para su paladar, que empezar a buscar a ciegas.

También es importante que tengas en cuenta la novedad, lo nuevo siempre tiene un sabor especial y la seguridad que papá aún no lo haya descorchado. La clave estará en aprender bien las virtudes de ese vino y poder saber cuán novedoso es.

La originalidad también es otro factor muy importante, si bien original no es sinónimo de calidad, la originalidad suele llamar la atención, y más si viene acompañada de la calidad. Pero no hay que dejarse llevar tanto por las apariencias, porque ser original por fuera no garantiza innovación por dentro. Por esta razón es que debes preguntar que hay más allá de las etiquetas, que suelen ser llamativas.

3 Vinos para sorprender a papá

Mauricio Lorca Inspirado Blend


100% Blend

Mendoza, Argentina.

"Acompáñalo con carnes rojas asadas, especiadas y ahumadas, preparaciones con curries y especias (arroces, pastas), y quesos de cabra y oveja"

Astoria No Excuse

Cabernet Franc

Veneto, Italia

"Un vino con causa social"

Un buen vino interesante y novedosa propuesta. Trae además una campaña que consiste en donar 1€ por cada botella consumida a una fundación para la niñez fundada por el ex jugador del Ínter de Milán Iván Ramiro Córdoba.

Murua VS

93% Tempranillo ,4% Graciano

3% Mazuelo

D.O. Rioja

La crianza se mantiene durante 18 meses en barricas de roble francés y americano con una edad máximo de 3 años.


#vinos #DiadelPadre #Vinosparapapá #papá #wine #winelover #vinosdelrio #clubdevinoscolombia #VinosColombia #regalosparapapá #Fathersday #dad #vinosonline #bebevino

20 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

El terroir

Nuestro conocimiento de vino va haciéndose cada vez más profundo en la medida en la que tomamos diversidad de productos y recorremos países y regiones a través de cada botella. Si bien es una forma ma

BOGOTÁ, Colombia

Carrera 11# 84-09 Local 20

Paseo la Cabrera

Tel. 317 4278020/ 5305342 

301 2229479

CALI, Colombia

Av 4 Oeste Nº5-45

Tel. 8920343  / 317 3700817

Al entrar a este sitio usted acepta los términos y condiciones y la política de privacidad. 

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBESE EL EXPENDIO A MENORES DE EDAD

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Quiero recibir invitaciones a catas y promociones