Tips para tu fiesta de Año Nuevo


La llegada del año nuevo es una fiesta en la que recibes muchos invitados, la casa se llena y hay mucho qué hacer. Para que no te angusties con todas estas tareas, te damos algunos consejos que seguramente harán que estas sean mas sencillas y puedas disfrutar junto con tus invitados de esta fecha tan especial.

Fecha de la fiesta e invitados

- Elije la fecha y hora indicadas para tu fiesta. Trata de elegir una fecha en donde tus invitados no tengan problemas para asistir, consúltales qué día les gustaría más y elije el que mejor se adapte a la agenda de todos.

- Haz una lista de invitados y mándales la invitación. Puedes hacerlas vía online o físicas.

El Menú

- Piensa si va a hacer algo formal o casual y dependiendo de esto iras teniendo ideas para el menú.

- Reúne algunas recetas y elije el menú correcto, no olvides planear también que es lo que se tomará en la fiesta. * Peach Bellinis receta

- Haz una lista de ingredientes y cosas que debes comprar para tu menú. Revisa muy bien la lista y realiza las compras de lo que vayas a necesitar.

- Ten en cuenta todos los utensilios que usarás para realizar tu menú, toma nota de lo que no necesites tanto para que no tengas un caos en la cocina.

La decoración

- Piensa en algunas decoraciones que vayan de acuerdo a las festividades, y empieza a comprar justo las que necesites. ¡Puedes hacer una fiesta temática!

- Revisa si tienes los suficientes cubiertos, platos, servilletas y vasos para tu fiesta, si no, compra los necesarios para que no falte nada.

- Recuerda considerar un espacio suficiente para la mesa, y conseguir mesas y sillas despegables para que todos estén cómodos durante la fiesta.

¡DISFRUTA DE LA FIESTA

Y

FELIZ AÑO!

#NEWYEAR #newyearseve #AñoNuevo2018 #Navidad #FiestadeAñoNuevo #tipsfiesta

0 vistas

BOGOTÁ, Colombia

Carrera 11# 84-09 Local 20

Paseo la Cabrera

Tel. 317 4278020/ 5305342 

301 2229479

CALI, Colombia

Av 4 Oeste Nº5-45

Tel. 8920343  / 317 3700817

Al entrar a este sitio usted acepta los términos y condiciones y la política de privacidad. 

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBESE EL EXPENDIO A MENORES DE EDAD

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Quiero recibir invitaciones a catas y promociones

  • Whatsapp