Comida a domicilio y vino: Si


¿Te pasa que hay días en los que llegas agotado a tu casa después de una larga jornada de trabajo y no quieres preparar nada de comer?

Terminas con la decisión más cómoda de pedir un domicilio y abrir una botella de vino para relajarte y disfrutar de una noche tranquila.

Te damos estas 5 opciones de maridaje para que pidas tus domicilios de acuerdo al vino que tienes en casa:

  1. Comida China: esta comida es a menudo conocida por dos sabores dominantes, la sal de la salsa de soja y el calor de los chiles. Para esta te recomendamos el vino espumoso italiano Yu Sushi sparkling. Resalta los sabores dominantes y su sabor fresco ayuda a suavizar la sal.

  2. Hamburguesas: Reconocidas por su fuerte sabor a carne, la mejor opción es un Apaltagua Cabernet Sauvignon, ya que realza lo mejor de la carne.

  3. Comida Thai: Esta comida se caracteriza por tener altos picos de picor, lo que significa que necesitas un vino para bajar el calor. Si quieres una opción un poco más agradable y dulce, te recomendamos un Sumarroca Gewürztraminer.

  4. BBQ : Si tienes un buen restaurante de parrilla cerca a tu casa, esta puede ser una deliciosa opción. Los sabores del ahumado y la salsa bbq quedan deliciosos con un Apaltagua Colección Pinot Noir.

  5. Pizza: De nuestras comidas para llevar preferidas. No importa el sabor que elijas, siempre va bien con un Baroncini Chianti Reserva o un rosado italiano.

¡Ensaya estas opciones de maridaje!

#maridaje #vinotinto

BOGOTÁ, Colombia

Carrera 11# 84-09 Local 20

Paseo la Cabrera

Tel. 317 4278020/ 5305342 

301 2229479

CALI, Colombia

Av 4 Oeste Nº5-45

Tel. 8920343  / 317 3700817

Al entrar a este sitio usted acepta los términos y condiciones y la política de privacidad. 

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBESE EL EXPENDIO A MENORES DE EDAD

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Quiero recibir invitaciones a catas y promociones

  • Whatsapp