{ "data": [ { "event_name": "Purchase", "event_time": 1654812250, "action_source": "website", "event_source_url": "https://www.vinosdelrio.com", "user_data": { "em": [ "7b17fb0bd173f625b58636fb796407c22b3d16fc78302d79f0fd30c2fc2fc068" ] }, "custom_data": { "currency": "COP", "value": 1 } } ], "test_event_code": "TEST2646" }
 

Cuatro vinos recomendados para un asado


El asado es el plato clave de la gastronomía argentina. Parece simple, pero lograr “el punto” para el asado es un largo y atento camino. Actualmente , el asado es mucho más que una comida típica argentina. Es una excusa para el encuentro de las familias y amigos.

Por supuesto, asado y vino tinto van de la mano aunque la combinación puede fallar si no hacemos la elección correcta. Hoy vamos con 4 recomendados: diferentes en variedad de precios y variedad de estilos y cepas.

 

NUESTROS RECOMENDADOS

ENRIQUE FOSTER IQUE MALBEC

Composición Varietal:

100% Malbec

Origen: Cuyo, Mendoza

Elaboración: Se lanza Ique en el mismo año en que se cosechan las uvas usadas para producirlos ya que se pretende que sea un vino fresco, joven, sin roble. Que mejore levemente con el tiempo pero no pensado para la guarda.

Notas de Cata:

Color rojo rubí intenso con destellos violetas.

Aromas frutales que recuerdan a frescos frutos rojos y pimienta blanca. Estructura firme, suaves taninos y final satisfactorio.

Recomendación de Maridaje: Ideal compañero de carnes, pasta y quesos.

Temperatura de Servicio: 15ºC

QUIERO COMPRARLO

 

FELINO CABERNET SAUVIGNON

Composición Varietal:

100% Cabernet Sauvignon

Origen: Cuyo, Mendoza

Notas de Cata:

Un vino de sombras granate y reflejos color rubí.

Aromas a cerezas negras, zarzamoras, rosa mosqueta, caramelos duros y viruta de lápiz.

Brillante y sabroso en boca, con cereza negra, moras, ciruelas, abundante chocolate oscuro y sutiles notas de te earl grey y pimienta que lo mantienen equilibrado. Espeso y redondo, con taninos aterciopelados y un delicioso final.

Recomendación de Maridaje: Acompañar con carnes rojas, contenidos grasos y preparaciones con especias.

Temperatura de Servicio: 14ºC