Club de vinos en Colombia


A muchos nos pasa que el mundo del vino nos despierta curiosidad, pero vez que decidimos probar alguna botella diferente nos cuesta resolver qué etiqueta o varietal elegir. Al igual que muchas personas, formas parte del gran universo de entusiastas que desean conocer más sobre este fascinante mundo, pero no saben por dónde empezar ni quién les puede aconsejar.

Seguramente en algún momento habrás escuchado hablar sobre “Clubes de Vinos” pero… ¿de qué se trata en realidad? Un club de vinos puede llegar a ser la manera más fácil de iniciarse y aprender sobre esta bebida, orientados por alguien que sabe del tema.

La modalidad y desarrollo es muy simple. Existe un organizador, quien dirige la línea y pasos a seguir. Éste es el responsable de generar el contenido, material y comunicar todo lo que respecta a los objetivos y actividades. Pueden ser una o varias personas.

Generalmente el objetivo principal es obtener beneficios especiales a lo que vinos respecta. Desde líneas, marcas y etiquetas especiales hasta actividades como degustaciones dirigidas, catas, visitas a bodegas y capacitaciones.

Hay clubes que que elaboran sus propios proyectos vínicos y hay hasta quienes viajan por diferentes países visitando bodegas y zonas mundialmente conocidas.

También existen clubes hay clubes que mensualmente envían cajas con una selección especial de diferentes vinos a todos sus socios. Un ejemplo es Club de Vinos TuSommelier

TuSommelier propone vinos de la mejor selección y beneficios exclusivos en Colombia.

A continuación, te damos 5 razones para pertenecer a un club de vinos:

1. El mejor acuerdo

Propuestas mensuales a precios especiales: en TuSommelier tenemos varios planes dependiendo de tus gustos y necesidades.

la Selección Exclusiva, compuesta por seis botellas de tres diferentes etiquetas. Y la Selección Alta Gama, con cuatro botellas de dos etiquetas distintas del segmento premium del mercado. Además, los socios de TuSommelier pueden acceder a un 20% de descuento en todas tus compras de vino en cualquiera de nuestras tiendas Vinos del Río a nivel nacional.

Suscríbete aquí

2. Diversidad de etiquetas

Nuestro equipo de expertos escoge los vinos cada mes a partir de las respuestas a la encuesta y tu retroalimentación. Cada selección ofrece una combinación única de estilos, cepas, orígenes y productores, que permiten a los miembros comprender las características de los diferentes terroir, como también el perfil de cada varietal.

3. Envíos a todo el país

Los socios reciben, sus selecciones en su domicilio, mes a mes. Gracias a un complejo sistema de distribución, el club asegura el control y seguimiento de cada entrega.

4. Tienda online

Vinos del Río presentó tiene su tienda online donde es posible acceder a una gran diversidad de vinos, artículos gourmet a precios especiales.

Ver tienda online Vinos del Río

5. Beneficios exclusivos

Acceso gratuito y preferencial

A nuestra sala de catas privada ubicada en el segundo piso de nuestras tiendas de Bogotá y Cali.

20% de Descuento en todas tus compras de vino en cualquiera de nuestras tiendas Vinos del Río a nivel nacional.

Invitaciones

A eventos exclusivos para miembros del club,

#clubdevinos #clubdevinoscolombia #clubdevinosonline #vinosonline #clasificacionesvinos #tipsvino #tusommelier #bebevino #vinos #winelover #wine #wineclub

0 vistas

BOGOTÁ, Colombia

Carrera 11# 84-09 Local 20

Paseo la Cabrera

Tel. 317 4278020/ 5305342 

301 2229479

CALI, Colombia

Oeste: Av 4 Oeste Nº5-45

Tel. 8920343  / 317 3700817

Sur: Calle 16 Nº 103-00 

Ciudad Jardín

Tel: 373 8484 / 317 3310102

Al entrar a este sitio usted acepta los términos y condiciones y la política de privacidad. 

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBESE EL EXPENDIO A MENORES DE EDAD

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Quiero recibir invitaciones a catas y promociones

  • Whatsapp