CINCO CAVAS IMPERDIBLES EN BOGOTÁ


Nuestra grandiosa oferta gastronómica está cada vez mejor, los propietarios y especialistas por fin han empezado a prestar mayor atención en dos puntos de los restaurantes que eran antes de menor atención: la cava de vinos y la barra.

Ante todo, destacamos que hay mucho interés en que ambas partes estén guiadas por profesionales Sommeliers y bartenders, y que estas personas con su conocimiento especializado hacen que el nombre del lugar crezca y sea más reconocido por su calidad.

Mencionemos cinco lugares imperdibles que con su cava atraen a aficionados y especialistas:

EXXUS OYSTER BAR CHAPINERO

(Carrera 4 # 58-90)

Una joya en Chapinero alto, el único lugar de ostras de la ciudad con importación propia, sorprende desde la cristalería (todas las copas Riedel), el meticuloso cuidado en la selección de vinos (en su mayoría blancos, acorde con su carta) y la comunicación entre el Sommelier y los comensales, toda una experiencia que enamora.

NUEVE

(Calle 70 A # 10 A-18)

A puerta cerrada, pequeño y acogedor. Este lugar es simplemente extraordinario; la comida inmejorable, cada botella de vino es seleccionada con rigurosidad y atendiendo a una selección muy profesional. Amplia selección de vinos por copa.

TRATTORIA DE LA PLAZA

(Calle 66 # 22-45. Piso 2)

Un espacio escondido frente a la plaza del 7 de agosto, con más de quinientas etiquetas en sus anaqueles, varias joyas de todos los países vitivinícolas. Vende vinos con precios razonables, tiene una oferta por copa para quienes no se toman la botella completa y sommeliers que lo guiarán en cuanto a maridaje se refiere.

SERATTA

(Autopista Norte # 114-44. Piso 2)

Es un lugar lleno de sorpresas, un espacio en el que podemos encontrar de todo. Una de las cavas más completas del país, profesionales y estudiantes de Sommelier que sin duda nos guiarán con las mejores opciones de vino. La oferta va más allá porque proponen catas verticales de grandes vinos y tienen una selección especial para quienes quieran conocer esos nombres de bodegas y etiquetas que nos hacen suspirar.

BRASSERIE

(Carrera 13 #85-35)

Es un clásico bogotano, son famosos sus cortes de carne y la propuesta en general. Pero todo buen restaurante debe contar con una cava de categoría y esta no es la excepción; de la mano de su Sommelier nos tiene propuestas increíbles y vinos llenos de historia. Además de contar con su propio club de vinos y una cava climatizada con una mesa de cata para diez personas.

#cavas #Bogota #vinos #wine #winelover #cavasenBogota #Colombia #VinosColombia #CavasColombia #EXXUSOYSTERBARCHAPINERO #NUEVERESTAURANTE #TRATTORIADELAPLAZA #SERATTA #BRASSERIE #RestaurantesBogota

95 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

El terroir

Nuestro conocimiento de vino va haciéndose cada vez más profundo en la medida en la que tomamos diversidad de productos y recorremos países y regiones a través de cada botella. Si bien es una forma ma

BOGOTÁ, Colombia

Carrera 11# 84-09 Local 20

Paseo la Cabrera

Tel. 317 4278020/ 5305342 

301 2229479

CALI, Colombia

Av 4 Oeste Nº5-45

Tel. 8920343  / 317 3700817

Al entrar a este sitio usted acepta los términos y condiciones y la política de privacidad. 

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBESE EL EXPENDIO A MENORES DE EDAD

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Quiero recibir invitaciones a catas y promociones