Nuestra guía para que puedas calcular la cantidad de vino correcta


No hay peor situación que el momento incomodo en él que una buena celebración pierde su encanto y queda en pausa por alguna situación que pudimos haber previsto, acá te enseñamos y te damos los mejores tips para que sepas que tipo de licor elegir y como calcularlo según el tipo de ocasión. ¡Así ya nunca más volverás a tener este momento incomodo!

En primer lugar, debemos diferenciar las ocasiones o tipos de eventos que se nos pueden presentar.

Desayuno o Brunch:

Para un desayuno o brunch será ideal ofrecer cocteles ligeros en alcohol y si están diluidos en algún mezclador, mucho mejor. Cócteles cítricos o de frutas, así como diferentes tipos de sangría serán la mejor opción.

Una mimosa siempre es una buena opción, es uno de los cocteles más tradicionales si nos decidimos por un brunch o desayuno. Las mimosas son muy sencillas de preparar, y rinden homenaje a la famosa planta que tiene flores amarillas, por esta razón uno de sus ingredientes principales es el zumo de naranja, acompañado de champaña o cava. Po sus propiedades digestivas es perfecto para este tipo de ocasiones. Solo mezclas los ingredientes y sirves en una copa de champaña.