Bodega Los Haroldos


Es Jorge Falasco quien llama a esta Bodega “Los Haroldos” en honor a su padre y hermano. El continuo esfuerzo por progresar, el equipo de trabajo, la innovación, la inversión en tecnología y la constante búsqueda por alcanzar la máxima expresión de los vinos que identifican las virtudes del terroir argentino, han logrado que Familia Falasco sea reconocida por brindar al mercado vinos de excelente calidad, personalidad, carácter y estilo propio.

“La utilización de uvas provenientes de diferentes suelos, climas y regiones de Mendoza, con inviernos muy fríos, veranos secos y cálidos, noches frescas, suelos ricos y el riego con agua que proviene de la Cordillera de Los Andes, hace posible obtener un producto de excelente calidad, tanto en vinos jóvenes como de guarda”.

Cuentan con una amplia variedad de vinos es elaborada por uno de los enólogos más reconocidos en el país, obteniendo vinos para satisfacer la exigencia de consumidores argentinos y extranjeros.

Actualmente sus vinos son vendidos en 35 países, incluidos: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú, México, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Polonia, Dinamarca, Rusia, China, Taiwan y Japón, entre otros.

Vinos Bodega Los Haroldos

Los Haroldos Estate Bonarda


Variedad: 100% Bonarda

Notas de Cata:

Color: Rojo rubí profundo con destellos violáceos.

Aroma: Notas de frutas rojas en compota, frutas negras, chocolate. Boca: Se destacan las notas de frutos rojos que repiten lo percibido en nariz, entrada frutada, de cuerpo medio

Maridaje: Es una variedad que logra complementarse con carnes y verduras asadas así como con algunas pastas. La recomendación ravioles de ciervo en su jugo.

Crianza: Paso por 6 meses por roble 50% americano y 50% francés para el 100% del vino.

Temperatura: Beber entre 16º y 18º C.

Los Haroldos Reserva de familia Malbec

Variedad: 100% Mlabec

Notas de Cata:

Color: Rojo profundo, con destellos violáceos Aroma: Vino complejo con notas a mermelada, higos maduros y frutas secas negras. Boca: De entrada amable taninos jugosos y de largo final en boca.

Maridaje: Ideal para acompañar carnes rojas, carnes de caza maceradas y queso de pasta dura.

Crianza: Fermentación en tanques de acero inoxidable. 70% del vino pasa 9/10 meses en roble Francés, 30% del vino pasa 9/10 meses por barricas de roble Francés y de primer uso.

Temperatura: Beber entre 16º y 18º C.

#BodegaLosHaroldos #FamiliaFalasco #wine #winelovers #winery #bebevino #bodegas #bodegasdelmundo #Argentina #Vinosargentinos #winesofArgentina #vino #vinosonline #Mlabec #Bonarda

42 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

El terroir

Nuestro conocimiento de vino va haciéndose cada vez más profundo en la medida en la que tomamos diversidad de productos y recorremos países y regiones a través de cada botella. Si bien es una forma ma

BOGOTÁ, Colombia

Carrera 11# 84-09 Local 20

Paseo la Cabrera

Tel. 317 4278020/ 5305342 

301 2229479

CALI, Colombia

Av 4 Oeste Nº5-45

Tel. 8920343  / 317 3700817

Al entrar a este sitio usted acepta los términos y condiciones y la política de privacidad. 

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBESE EL EXPENDIO A MENORES DE EDAD

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Quiero recibir invitaciones a catas y promociones