{ "data": [ { "event_name": "Purchase", "event_time": 1654812250, "action_source": "website", "event_source_url": "https://www.vinosdelrio.com", "user_data": { "em": [ "7b17fb0bd173f625b58636fb796407c22b3d16fc78302d79f0fd30c2fc2fc068" ] }, "custom_data": { "currency": "COP", "value": 1 } } ], "test_event_code": "TEST2646" }
 

Cabernet Franc: Versatilidad y Elegancia


Una de las uvas más importantes del mundo, no solamente porque hace parte del corte bordelés, sino porque es la uva que dio paso a la Cabernet Sauvignon y a la Sauvignon Blanc. Una de las catas más interesantes que existe es tener una misma variedad de uva y darse la oportunidad de probar diferentes bodegas o casas productoras con la finalidad de conocer los distintos terroir y expresión de cada una.

¿Cómo poder hacer una cata completa con esta variedad, nuestros vinos y tus amigos?

Fantasia: Este es un vino expresivo, divertido y lleno de fruta. Perfecto para iniciar una velada, solo es ideal…y sin duda, lo puedes poner en frío un rato antes de servirlo.

Tomero: Con esta bodega ya nos vamos aproximando a un carácter más profundo, si queremos empezar a combinar algunos platos es ideal si iniciamos con algo de charcutería como jamón ibérico de bellota, chorizo, y otros productos con rico contenido graso pero aperitivos.

Lorca Poético: Tenemos un vino de taninos aterciopelados, con fruta madura y mucha diversidad de aromas que va desde los herbales hasta los especiados que producen una nariz compleja y elegante. Con este vino ya podremos jugar con platos a la parrilla y propios de nuestra cocina: chorizos, longaniza, algo de morcilla, chicharrones.

Andeluna Pasionado: Un vino único, elegante y complejo. Es el último en servirse en la velada pero el primero en abrirse: la razón es que podremos percibirlo mucho mejor una vez se oxigene lo suficiente. Esa expresión que tiene el vino debe ser acompañada de un plato que le acompañe pero que no lo supere, algo igual de elegante como una ensalada de rugula, parmesano, lonjas de lomo de res, tomates confitados, oliva y acheto balsámico.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo