6 canciones para winelovers


La música nos alienta, nos divierte, nos hace bailar y también nos acompaña en muchas actividades de nuestra cotidianidad. ¡Qué mejor que una copa de vino, un buen plato de comida y música que nos inspire para tener una velada perfecta!

Nuestras 6 CANCIONES de hoy rectifican, algunos momentos en los que el vino se convirtió en el elemento fundamental de una canción. Entre las miles de opciones nos quedamos con estas seis muestras, seguramente maridables con su vino favorito. Disfruten, con moderación.

Acá van nuestras 6 canciones inspiradas en el vino, perfectas para #winelovers.

1. BOTTLE OF WINE DE ERIC CLAPTON

Lo único que quería el gran Eric Clapton era que su chica se levantara de la cama y le consiguiera una botella de vino tinto…

2. RED RED WINE DE UB40

Lo único que quería era el cantante era olvidar un mal día y aunque parezca mentira, el vino tinto no aparece ni una sola vez en el vídeo… ¿se les olvidó?

3. VINO TINTO DE ESTOPA

En esta canción el artista se compara con una botella de vino tinto, entre más tiempo pasa, mejor es el vino. ¿Será verdad?

4. WINE IN THE AFTERNOON DE FRANZ FERDINAND

Wine in the afternoon recuerda el gusto de disfrutar de algo tan sencillo como una botella de vino en buena compañía, una oda a la buena vida y a los pequeños placeres para olvidar los sinsabores laborales.

5. COPA ROTA DE LOS RODRIGUEZ

Una sentida canción de amores robados que incide en el eterno beber para borrar el recuerdo de un desengaño sentimental donde el vino juega un papel fundamental por su similitud cromática con la sangre y por su indudable capacidad evocadora. Una dolorosa muestra de desamor con una destacable letra para deshacerse y cantar en compañía de una copa de buen vino tinto.

6. LILAC WINE DE JEFF BUCKLEY

Con letra y música compuesta por James Shelton en 1950, este tema alcanzó su esplendor en 1966 con la interpretación de la gran Nina Simone, aunque ha contado con varias adaptaciones de nivel a lo largo de los años: Eartha Kitt, Elkie Brooks y sobre todo el malogrado Jeff Buckley. La canción nos sumerge en la melancolía propia de la cata del vino casi alucinógeno que propone el título: I made wine from the lilac tree / put my heart in it’s récipe / it makes me see what I want to see / and be who I want to be.


0 vistas

BOGOTÁ, Colombia

Carrera 11# 84-09 Local 20

Paseo la Cabrera

Tel. 317 4278020/ 5305342 

301 2229479

CALI, Colombia

Oeste: Av 4 Oeste Nº5-45

Tel. 8920343  / 317 3700817

Sur: Calle 16 Nº 103-00 

Ciudad Jardín

Tel: 373 8484 / 317 3310102

Al entrar a este sitio usted acepta los términos y condiciones y la política de privacidad. 

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBESE EL EXPENDIO A MENORES DE EDAD

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Quiero recibir invitaciones a catas y promociones

  • Whatsapp