5 regalos perfectos para winelovers


Si eres un winelover, seguramente debes tener amigos que también lo son, por esta razón te damos unas ideas para regalar si de amantes de vino se trata.

Marcadores de vino

Son muy importantes cuando hay reuniones de amantes del vino y empiezan las confusiones con las copas. Un regalo extraordinario para evitar “peleas” son los señaladores de vino, o marcadores.

Juego de aromas La nariz del vino

Este juego te encantará, le encanta a todos los wine lovers. Juegos de aromas del vino (blanco, tinto, rosado, defectos, whisky…) para entrenar la nariz y descubrir mucho más sobre el vino. Maravilloso para aprender, jugar, compartir. Muy útil en catas y tanto para aficionados como para profesionales.

Bolsa para la bicicleta

Este regalo es uno de nuestros favoritos y te aseguramos que nos encantaría que alguien nos lo regalara. Se trata de una bolsa para transportar hasta 6 botellas en la bicicleta. Ideal para días de picnic en el campo.

Aireador y decantador de vino

La empresa Rabbit ha diseñado este aireador-decantador que esparce el vino en pequeñas gotas que luego pasan más abajo del decantador. De este modo el vino se oxigena mejorando el aroma y el sabor. Está realizado a mano por artesanos y también incluye un filtro para los posos. El regalo definitivo para los #winelovers mas consagrados.

Sacacorchos Eléctrico

Aquellos #winelovers que sean un poco más torpes también tienen su regalo ideal. Este sacacorchos eléctrico evitará que se cualquiera destroce el corcho de la botella. Es muy sencillo de utilizar, solo hay que sujetar la botella y apretar el botón hasta notar que el corcho va saliendo. Además, es recargable.


34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El terroir

Nuestro conocimiento de vino va haciéndose cada vez más profundo en la medida en la que tomamos diversidad de productos y recorremos países y regiones a través de cada botella. Si bien es una forma ma