Cuatro vinos para celebrar el mes de las madres


¿Llevas mucho tiempo haciendo lo mismo para celebrar el Día de las Madres? un desayuno en la cama, un almuerzo con el plato que mejor te sale, el postre favorito de tu mamá, pero ¿qué te parecería sorprender a todos con una celebración distinta? Una tarde de vinos con mama y toda la familia puede ser una opción divertida y diferente que puedes probar este año.

Más allá de quien le toque cocinar o cual será el menú para compartir no puede faltar en la mesa un buen vino para brindar, por lo que te presentamos cuatro propuestas de vinos, todos de diferentes países, que seguramente le encantaran a mamá.

ENRIQUE FOSTER MALBEC RESERVA (ARGENTINA)

Este 100% Malbec es un consejero para conquistar a cualquier mujer. Es un gran vino, de color violeta oscuro rojo con aromas de frutos negros, estructura firme, acabado con mucho cuerpo, largo.

La temperatura de servicio de este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 5 años. Destapar y dejar descansar por 30 minutos antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Cordero caramelizado, polenta con salsa de hongos.