Los mejores planes son con amigos y vino


Sabemos que estas aburrido de esos días donde no hay planes y que la única opción viable es pedir un domicilio y quedarte solo en casa. Por esa razón, decidimos mostrarte unos planes infaltables que debes tener en tu agenda para que tus días fines de semana sean más divertidos en compañía de amigos y ¿por qué no? De un buen vino.

Homemade Pizza

Para esas noches en las que el clima no es cómplice o simplemente queremos estar en un ambiente más tranquilo para conversar, desatrasarnos entre amigos y tomarnos un buen vino, este plan resulta perfecto.

Las homemade pizza son una forma de cocinar práctica, fácil y muy divertida donde podremos explorar sabores y pasar un rato divertido con nuestros amigos.Para que esta noche sea muy especial, deja que el vino sea uno de los protagonistas, puedes pensar en un o, ambos perfectos para acompañar nuestra pizza.

Noche de cine o series

Un clásico con amigos que no pasa de moda por su sencillez y porque se adapta a los gustos de casi todo el mundo. Un viernes por la noche o domingo por la tarde, ¿a quién no le gustaría un plan como este con su mejor amigo mientras se toman una botella de vino y no se preocupan por pueden elegir una película o serie, una cada uno o incluso un maratón de cine o de nuestra serie favorita.

En este último caso, pueden elegir los títulos de las películas estableciendo un criterio como género, tema, directos, país, década… Por ejemplo: Películas en las que el vino es una pieza fundamental: Entre copas (A. Payne, 2004), Mondovino (J. Nossifer, 2004), Year of the comet (P. Yates, 1992), Esta tierra es mía (H. King, 1956), Un buen año (R. Scott, 2006), entre otras.

También puedes echar un vistazo a los documentales de Netflix, ahí podrás encontrar muy buenos documentales sobre el mundo de vino y la gastronomía que definitivamente no te vas a querer perder y que son perfectos para este plan.

Club de lectura

Si eres un aficionado a la lectura al igual que algunos de tus amigos, ¿Por qué no aprovechar este hobbie y hacer juntos un club de lectura?.

Bien, puede que un club de lectura no te parezca un plan de lo más divertido, pero, ¿y si viene acompañado de buen vino? A la hora de elegir el libro, elije tú uno que creas que le puede gustar a los participantes o mediante consenso. Con el vino pueden hacer lo mismo. Te recomendamos que, para tu club de lectura, elijas una novela y una botella con etiqueta dignas de leer.

Una noche de fogata y camping

Plan de acampar, si lo tuyo es algo más relajado y entre amigos, salir a hacer una fogata y estar en la naturaleza podría ser una buena opción. Y como en todos los planes anteriores, el vino es el complemento perfecto.

Una noche bajo la luna, con, amigos, naturaleza una fogata y una botella de vino, es para muchos el plan ideal. Si eres arriesgado y te gusta la naturaleza, este puede ser tu plan ideal.

Y, por supuesto, la clásica cena con amigos

Si hay algo que nunca falla es una buena comida con amigos, con buenos platos y buen suministro de vinos. Si son un grupo grande pueden escoger diferentes tipos de vino para adaptarse a los diferentes gustos de cada uno. Debes tener en cuenta el maridaje y los momentos en los que debes servir el vino y que vino servir.

La noche puede terminar con otro gran clásico: ¡los juegos de mesa!


33 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

El terroir

Nuestro conocimiento de vino va haciéndose cada vez más profundo en la medida en la que tomamos diversidad de productos y recorremos países y regiones a través de cada botella. Si bien es una forma ma

BOGOTÁ, Colombia

Carrera 11# 84-09 Local 20

Paseo la Cabrera

Tel. 317 4278020/ 5305342 

301 2229479

CALI, Colombia

Av 4 Oeste Nº5-45

Tel. 8920343  / 317 3700817

Al entrar a este sitio usted acepta los términos y condiciones y la política de privacidad. 

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBESE EL EXPENDIO A MENORES DE EDAD

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Quiero recibir invitaciones a catas y promociones