Apps que todo Winelover debería tener


¡La tecnología está de tu lado si eres un amante del vino! Por eso compartimos contigo cinco “apps” con las que no necesitarás convertirte en un “sommelier” para saber escoger un buen vino, que satisfaga tus gustos y que se ajuste a tu bolsillo.

Vivino (IOS y Android)

Más que un servicio es una especie de red social en la que podrás escoger tu vino basado en las recomendaciones de quienes la integran. También podrás compartir en ella tus experiencias sobre algún vino y ver las calificaciones que otros le han dado a un vino que haya llamado tu interés. Solo tienes que fotografiar la etiqueta y el sistema te dará de inmediato una descripción de la botella. La “app” también sirve para recomendar lugares donde podrás tomar una buena copa a través de Foursquare.

Vinthink (IOS)

Esta es la red social del vino con más de 55 mil vinos en su base de datos y 11mil bodegas ubicadas en todo el mundo. No sólo te permite localizar vinos según el tipo, la variedad o la zona, sino también crear tu propio historial de catas y compartir tus experiencias y opiniones con otros usuarios. Además, dispone de una geolocalización móvil para mostrarte las bodegas o eventos de vino más cercanos a ti.