Frutas congeladas para combinar con tu vino


Cuando compramos una buena botella de vino, la mayoría de nosotros la queremos ya, no en las 2 o 3 horas que demora enfriándose en la nevera, o la hora que debemos dejarla en el congelador.

Después de todo somos una sociedad donde la gratificación debe ser instantánea, especialmente cuando se trata de destapar botellas. Por este motivo te tenemos una solución muy simple para este problema: ¡usa fruta congelada!

Muchas personas ya tienen algunas frutas congeladas en sus neveras, muchas para preparar sus smoothies, muy populares en este momento, por cierto, pero... ¿y qué tal si dejas algunas para enfriar tus bebidas? Estos cubos de frutas y hielo son perfectos para agregarle a todo lo que te tomes, pueden estar en tus bebidas durante casi una hora, sin diluirse como lo harían los cubos de hielo normales. Además tienen un plus, has consigues un tratamiento de infusión a base de vino cuando tú copa está vacía, ¡todo un logro!

Te mostramos con esta guía algunos de las mejores mezclas para probar:

#fruta #frutacongelada #wineinfusion #vino #riesling #chardonnay #prosecco #rose #espumante

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El terroir

Nuestro conocimiento de vino va haciéndose cada vez más profundo en la medida en la que tomamos diversidad de productos y recorremos países y regiones a través de cada botella. Si bien es una forma ma