Comida Callejera vs. Sofisticación


Vinos para hamburguesa

Estamos en una época donde nos gusta sentirnos cómodos y buscamos poder compartir de buenas experiencias con nuestros amigos y familia.

Y una de las experiencias que más disfrutamos es ir a comer. Existen todo tipo de lugares para esta actividad, desde los más informales ( comida callejera ) hasta los más sofisticados ( mesa de mantel).

Si hablamos de comida callejera, la más famosa, jugosa, descomplicada y deliciosa es la hamburguesa.

Y si hablamos de sofisticación, el vino ha estado recogiendo aficionados durante miles de años en todo el mundo. Algunos dirían que dos clásicos culinarios como la comida callejera vs la sofisticaión no están en la misma clase, pero no es así.

Al comer una hamburguesa, disfrutas de la carne, jugosa y sabrosa, preferiblemente hecha a la parrilla. Esta viene con un pan casero, mostaza fina y un buen queso.

El plan de comerse una hamburguesa y tomarse una copa de vino tiene el mismo fin, un momento para relajarse, divertirse, y permitir compartir con amigos y familia.

Así que, ¿Sigues pensando que la comida callejera no va con la sofisticación?

Te compartimos unos vinos que acompañarían perfectamente tu hamburguesa.

Felino Merlot

Apaltagua Reserva Carmenere

Pagos de Araíz Crianza

Murua Reserva

Encuéntralos en todas nuestras tiendas Vinos del Río a nivel nacional.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestro conocimiento de vino va haciéndose cada vez más profundo en la medida en la que tomamos diversidad de productos y recorremos países y regiones a través de cada botella. Si bien es una forma ma