Ánima: la unión entre dos culturas

Entrevista a Cristina Mejía (Directora de nuevos proyectos de Vinos del Río)



1. ¿Cómo comenzó el tema de crear un emprendimiento en torno a los vinos?


Vinos del Río es una empresa familiar que nace en Cali hace 16 años. Empezó como un sueño de mis papás en donde convirtieron su pasión por los vinos y la gastronomía en un negocio. Yo tengo la fortuna de trabajar con ellos hace 6 años. Hasta hace un año manejaba el negocio en Bogotá y ahora estoy en Cali.


Siempre nos han gustado los vinos y la experiencia de compartir como familia alrededor de la mesa. Los vinos también nos permiten conocer a las personas detrás de cada una de las bodegas que traemos a Colombia. Son personas apasionados que dedican sus vidas a continuar con la tradición de sus familias y creen profundamente en sus proyectos. Nos encanta poder traer sus historias y productos a Colombia y que estos hagan parte de las vidas de nuestros clientes acá.


Hoy importamos más de 200 referencias de vinos exclusivamente para Colombia. Son vinos de 7 países que representan desde viñedos orgánicos hasta pequeños productores de las regiones más icónicas del mundo. Están disponibles en nuestras tiendas de vinos de Cali y Bogotá y en www.vinosdelrio.com. Somos muy afortunados de contar un equipo de sommeliers en nuestro equipo en Cali y Bogotá que hacen que la experiencia de compra de nuestros clientes sea personalizada y reciban una asesoría ideal para que se lleven el vino que más se ajusta a lo que están buscando. Esa experiencia no es algo que puedes conseguir al comprar un vino en un supermercado.